Free Now ofrece más de 6.000 cursos de formación online a su plantilla a través de Udemy

Redacción. Free Now, plataforma europea de movilidad multiservicio respaldada por Daimler y BMW, ha alcanzado un acuerdo con la plataforma de eLearning Udemy para ofrecer más de 6.000 cursos online a toda su plantilla.

Los cursos, que se pueden realizar durante la jornada laboral, abarcan un amplio abanico de temáticas, desde cloud computing hasta ventas y marketing, y están orientados a mejorar las habilidades y conocimientos de los empleados.

Los trabajadores de Free Now pueden empezar el curso seleccionado en cualquier momento, sin plazos para completarlo, y realizarlo desde diversos dispositivos y plataformas, incluidos equipos de escritorio, portátiles y a través de la aplicación móvil.

“La formación constante es imprescindible en todos los sectores hoy en día. Es una responsabilidad que deben compartir empresas y trabajadores, que deben buscar el beneficio mutuo. Es por ello que añadimos a nuestra oferta formativa los más de 6.000 cursos online de Udemy con los que buscamos cubrir todas las necesidades formativas que puedan tener nuestros empleados y así ayudarles a crecer como profesionales y como personas”, afirma Jaime Rodríguez de Santiago, director general de Free Now España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.