Great Place to Work certifica a Yooz como un gran lugar para trabajar

Redacción. Yooz, compañía de soluciones de automatización para el proceso de cuentas a pagar en modalidad SaaS, ha sido certificada como una gran empresa para trabajar por Great Place to Work, consultora de referencia en identificación y certificación de excelentes lugares para trabajar.

Según Magali Michel, directora de Yooz, “estamos encantados de convertirnos en Great Place to Work ya que consideramos que la experiencia de los empleados es una prioridad máxima todos los días”.

“Debemos nuestro éxito continuo a nuestro equipo de empleados dedicados en Yooz. Celebramos y les agradecemos por todo lo que hacen para ganar este increíble reconocimiento”, añade Michel.

“La certificación Great Place to Work no es algo que se obtenga fácilmente; requiere dedicación constante a la experiencia de los empleados”, destaca Sarah Lewis-Kulin, vicepresidenta de reconocimiento global de Great Place to Work.

“Es el único reconocimiento oficial determinado por los informes en tiempo real de los empleados sobre la cultura de su empresa. Obtener esta designación significa que Yooz es una de las mejores empresas para trabajar en el país”, concluye Lewis-Kulin.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.