Schneider Electric, incluida entre las 25 principales empresas del ranking Corporate Startup Star

Redacción. Schneider Electric, multinacional especializada en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, ha sido incluida entre las 25 principales empresas del ranking Corporate Startup Star de 2021.

Por sexto año consecutivo, las startups han nominado a las empresas que consideran más activas en materia de innovación abierta para los premios anuales Corporate Startup Stars.

Lanzados por Mind the Bridge en 2016, en el marco de la iniciativa Startup Europe Partnership de la Comisión Europea, los premios se han ampliado a nivel mundial gracias a una asociación con la Cámara de Comercio Internacional (CCI).

"Al adoptar un modelo de innovación abierta, las empresas no buscan generar ideas pioneras por sí solas, sino utilizar o aprovechar las ideas internas y externas existentes que les permitan ser más eficaces en la gestión de los costes y los riesgos y acelerar el desarrollo tecnológico", explica John W.H. Denton AO, Secretario General de la Cámara de Comercio Internacional.

"De este modo, la innovación puede concebirse como un continuo. En consecuencia, una característica clave del modelo de innovación abierta es su flexibilidad y, a través de los premios, estamos dando una luz merecida a aquellas empresas que están marcando el camino a otras y permitiendo que más empresas aseguren la paz, la prosperidad y las oportunidades para todos", añade el representante de la CCI.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.