Banco Santander lanza una plataforma de contenidos para autónomos, emprendedores y empresas

Redacción. Banco Santander ha puesto en marcha Santander Impulsa Empresa, una plataforma cuyo objetivo es apoyar el negocio de empresas, pymes y emprendedores a través de contenidos dirigidos a ayudar, impulsar y acompañar a autónomos, medianas y grandes empresas en sus actuales retos.

Santander Impulsa Empresa cuenta con una oferta de contenidos multiformato y enriquecido, que profundiza en los pilares de los grandes desafíos de las empresas españolas y sus objetivos: digitalización, sostenibilidad, internacionalización, financiación, y ayudas y subvenciones, como los Fondos Europeos Next Gen.

Según la entidad financiera, se trata de un proyecto con vocación de servicio que, desde la innovación, explica y acerca diferentes realidades a través de artículos, reportajes, informes, test, vídeos y contenido interactivo.

Además de contar con voces expertas para presentar las claves de los hitos informativos, también ofrece el testimonio de emprendedores y de profesionales del mundo de la empresa y las finanzas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.