Leroy Merlin pagará 500 euros de prima extraordinaria a 16.000 trabajadores

Redacción. Leroy Merlin repartirá una prima extraordinaria de 500 euros para contribuir al bienestar financiero de 16.000 de sus trabajadores con una antigüedad superior a seis meses. Con esta medida, la compañía busca ofrecer un mayor apoyo a su equipo de cara al nuevo año.

Esta prima extraordinaria se hará efectiva esta misma semana y vendrá acompañada, además, de una subida salarial por convenio.

Según Eloy del Moral, director de RRHH, “una vez más, en Leroy Merlin ponemos a las personas en el centro de nuestras decisiones. Comenzar un nuevo año nos plantea nuevos desafíos y oportunidades, y esto nos lleva como compañía a seguir materializando nuestra política de RRHH. Con esta decisión confiamos en hacer evidente, una vez más, la cercanía y el compromiso que mantenemos con nuestros colaboradores”.

La política de Recursos Humanos de Leroy Merlin se basa en un modelo que pone a las personas en el centro de todo. Como consecuencia de ello, a principios de 2021 la compañía anunció el reparto de 44 millones de euros entre sus colaboradores, correspondientes a sus políticas de participación sobre sus beneficios anuales.

Esta cifra, que supuso un récord histórico para la compañía, fue la recompensa a la respuesta de sus equipos ante la situación de incertidumbre vivida.

Leroy Merlin apunta que, en 2022, "en vista de los buenos resultados obtenidos por la compañía, se espera que el reparto de beneficios sea aún mayor, lo que se sumará a estos 8 millones de prima extraordinaria".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.