La startup valenciana Sesame HR creará más de 50 empleos en los próximos tres meses

Redacción. La startup valenciana Sesame HR incorporará en los próximos tres meses a más de 50 profesionales, entre especialistas y managers, que se unirán a los 65 trabajadores con los que ya cuenta la empresa en sus nuevas oficinas en La Marina de Valencia.

Sesame HR es un software de gestión de Recursos Humanos, con más de 5.000 clientes en 30 países, que permite digitalizar los procesos de RRHH más rutinarios para que managers y profesionales de RRHH puedan dedicarse a cuidar sus equipos, incrementar su negocio y construir una cultura corporativa exitosa.

El objetivo de esta ampliación de plantilla responde a la necesidad de cubrir las necesidades de crecimiento de la compañía.

Según Albert Soriano, CEO de Sesame HR, “estamos experimentando un crecimiento exponencial en los últimos meses y tenemos previsión de que esto siga así. Por ello, estamos buscando nuevos talentos en todos nuestros departamentos, pero sobre todo en los equipos de desarrollo de producto y sales”.

Uno de los principales focos de captación serán los perfiles de People: profesionales expertos en construir e implementar la cultura corporativa, reforzar liderazgos y cuidar la experiencia de los empleados.

“Este tipo de perfiles ayudarán a nuestros clientes a encontrar las fórmulas adecuadas para motivar a sus equipos, ayudarles a construir una cultura corporativa propia y acompañarlos en su proceso de crecimiento. Creemos que es muy importante que cada empresa encuentre la manera más óptima para ellos de utilizar Sesame, no solo a nivel de gestión, sino también de forma más estructural”, explica Soriano.

WellWo

Entre estos más de 50 nuevos puestos de trabajo que contratará Sesame HR en los próximos meses se encuentran perfiles de graphic design, content creators, developers, inbound y outbound sales, account managers, business developers y customer success.

Además, algunos de ellos cubrirán puestos de responsabilidad, ya que, según destacan desde Sesame HR, “para nosotros el papel de los managers es fundamental, porque son las personas que nos van a ayudar a escalar los equipos de forma coherente, cuidando las necesidades y el bienestar de los empleados”.

La compañía continúa, además, ampliando su mercado internacional, y busca afianzarse en Latinoamérica. “Tenemos planes para seguir expandiéndonos por allí, así que estamos buscando perfiles especialistas en este mercado que nos ayuden a continuar nuestra internalización”, concluye Soriano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.