Avasant reconoce a Capgemini como líder en servicios de lugar de trabajo digital

Redacción. Avasant, una de las mayores empresas de asesoría, ha reconocido a Capgemini como líder en servicios de lugar de trabajo digital, en su informe Digital Workplace Services 2021 RadarView.

Este informe proporciona una visión de la dinámica cambiante en los espacios de trabajo. También, ayuda a identificar a los proveedores adecuados que puedan ayudar a las empresas en la transformación integral del puesto de trabajo.

Para llevar a cabo su valoración, Avasant evaluó a más de 40 proveedores de servicios de digital workplace en dimensiones clave como la madurez de la práctica, el ecosistema de alianzas y las inversiones e innovación.

Avasant destacó que Capgemini ha redefinido su oferta de Experiencia del Empleado Conectado introduciendo la nueva modalidad Empleado Empoderado a sus ofertas integradas de Servicios Digitales en el Lugar de Trabajo (DWS) existentes.

Capgemini también está aprovechando sus capacidades de experiencia de empleado (EX) en todo el grupo en cuanto a servicios en la nube e infraestructura, innovación digital, diseño y transformación y algunas áreas de ingeniería.

Además, las continuas inversiones para aumentar sus capacidades de DWS, así como los Living Labs, que forman parte de su red de laboratorios de innovación, llamados Applied Innovation Exchanges (AIE), permiten que los clientes de Capgemini puedan seguir descubriendo, experimentando y contextualizando soluciones de digital workplace.

Swapnil Bhatnagar, director sénior de investigación de Avasant, ha afirmado que “con el modelo de trabajo híbrido convirtiéndose en una estrategia de negocio a largo plazo, las empresas están buscando transformar sus lugares de trabajo mediante la implementación de servicios digitales. A través de su solución Experiencia del Empleado Conectado, Capgemini ofrece una amplia gama de servicios para el lugar de trabajo digital, integrando las capacidades de todo el grupo, desde la nube y los servicios de infraestructura hasta la ingeniería. Su Índice de Experiencia del Empleado ayuda a las organizaciones a supervisar y mejorar continuamente las experiencias de sus profesionales mediante la recopilación de información en diversas áreas del entorno de trabajo”.

“La amplia gama de soluciones y servicios de Capgemini, su sólida alianza con los principales fabricantes de equipos originales (OEMs) y proveedores de tecnología, junto con un enfoque orientado a la innovación en la prestación de servicios, la han situado como líder en los servicios de lugar de trabajo digital 2021 RadarView de Avasant“, añade Bhatnagar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.