Laboratorios BABÉ integra Microsoft Dynamics 365 Business Central para mejorar la eficiencia de sus procesos

Redacción. Laboratorios BABÉ, compañía española fabricante de soluciones dermocosméticas para el cuidado de la piel, ha confiado en Microsoft Dynamics 365 Business Central para mejorar la eficiencia de sus procesos empresariales.

El despliegue de este software de Microsoft ha permitido a Laboratorios BABÉ trabajar de una manera más fácil y colaborativa, además de facilitarle una optimización constante de los procedimientos.

Con la integración de esta solución cloud de Microsoft, Laboratorios BABÉ ha conseguido mejorar la productividad del almacén y de los puestos de oficina. En concreto, su rendimiento se ha incrementado en más de un 15 %, y el personal productivo y logístico es un 5 % más eficaz.

Cristina Bordils, CEO de Laboratorios BABÉ, ha explicado que “Business Central es la solución que necesitábamos en Laboratorios BABÉ. Nos ha permitido y nos permite ser mucho más eficientes en los procesos. Hemos ganado en integraciones, en un mejor entorno para el usuario y en una mayor conectividad a todos los niveles”.

“Estamos en un momento de crecimiento y desarrollo de nuestro negocio, y vamos a necesitar a los mejores partners y socios tecnológicos y a las mejores soluciones para poder abordar una etapa en la que queremos seguir creciendo y en la que estamos seguros de que Dynamics 365 Business Central nos va a ayudar”, ha concluido Bordils.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.