Complejo Industrial de Pascual en Aranda de Duero

Redacción. Pascual, compañía de referencia en el sector agroalimentario, se ha convertido en la primera empresa de la industria láctea en recibir la certificación ABS Quality Evalutation (ABS QE).

El certificado, concedido tras una auditoría retributiva realizada por ABS QE, proveedor global de servicios de auditoría, certificación y formación en sistemas de gestión, junto a OMD Human Resources Consulting, consultora estratégica de RRHH, acredita que no existe desigualdad salarial por motivos de género en Pascual.

La auditoría retributiva de Pascual es un proceso basado en la modelización econométrica de los salarios percibidos en la organización. Un procedimiento que, además, sigue las principales recomendaciones en materia de economía laboral y de las principales instituciones públicas, tanto de ámbito europeo como nacional.

Así mismo, se ajusta a la legislación vigente en materia de igualdad de acuerdo al Real Decreto 902/2020, sobre la obligación de realizar una auditoría retributiva en todas las compañías de 50 o más trabajadores.

Víctor López, director de organización, C&B y administración de personal de Pascual, ha destacado su “satisfacción por haber constatado el éxito del plan de igualdad de la compañía y haber logrado el reconocimiento al compromiso social de la compañía en materia de igualdad salarial”.

“Estoy convencido de que esto nos impulsará para seguir mejorando en todos los ámbitos de la organización, siempre con el objetivo de dar lo mejor, también para nuestros empleados y empleadas”, ha añadido López.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.