De izquierda a derecha, Silvia Vela, directora de comunicación y relaciones institucionales de Fraternidad-Muprespa, Natalia Fdez. Laviada, subdirectora general de prevención, calidad y comunicación de Fraternidad-Muprespa, Octavio Corral, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de UNIR, y Alicia Miranda, del departamento de Desarrollo de UNIR

Redacción. Fraternidad-Muprespa, mutua colaboradora con la Seguridad Social, y la Universidad Internacional de La Rioja UNIR han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo conjunto de nuevos proyectos.

Centrado en el desarrollo de las competencias que Fraternidad-Muprespa tiene legalmente atribuidas, el acuerdo contempla actuaciones en materia de formación, investigación y transferencia tecnológica en ámbitos como el de la prevención de riesgos laborales o la salud laboral.

Así mismo, el convenio incluye condiciones preferentes en las titulaciones impartidas por UNIR a los trabajadores de Fraternidad-Muprespa.

El acto de la firma del acuerdo contó con la participación, por parte de UNIR, de Octavio Corral, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, y Alicia Miranda, del departamento de Desarrollo.

En representación de Fraternidad-Muprespa asistieron Natalia Fernández Laviada, subdirectora general de prevención, calidad y comunicación, y Silvia Vela, directora de comunicación y relaciones institucionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.