Capgemini deja de operar en Rusia

Redacción. Capgemini, multinacional de servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería, ha anunciado el cese de sus operaciones en Rusia.

Según explican desde la compañía, “la situación actual no permite a Capgemini garantizar la continuidad de su prestación de servicios desde Rusia a los clientes. En consecuencia, el grupo está explorando las opciones para cesar su presencia en Rusia y gestionar este proceso, respetando los derechos de los miembros de su equipo y en pleno cumplimiento de la legislación aplicable”.

“Ahora estamos centrados en apoyar a nuestros colegas rusos a través de esta transición”, señalan desde Capgemini, destacando que “actualmente atiende las necesidades de un número muy limitado de marcas internacionales que están presentes en el país” y que “no trabaja allí directamente para ninguna organización rusa ni lleva a cabo ninguna actividad de desarrollo empresarial en Rusia”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.