Boston Consulting Group abre oficina en el metaverso

Redacción. BCG Gamma, división de inteligencia artificial de Boston Consulting Group (BCG), ha anunciado la apertura de su primera oficina en The Sandbox, metaverso basado en la tecnología blockchain de Ethereum, convirtiéndose así en una de las primeras consultoras estratégicas en implementar esta fórmula y en una de las firmas pioneras en el mundo en tener presencia en este espacio virtual.

La nueva localización, desarrollada en colaboración con el marketplace NFT Exclusible, servirá como punto de encuentro para la celebración de conferencias, reuniones internas y eventos de reclutamiento.

"Con este desarrollo queremos estar a la vanguardia de la tecnología y la innovación para poder ofrecer a todos nuestros stakeholders diferentes opciones de conectar con nosotros", indica Sylvain Duranton, managing director & senior partner de BCG y responsable global de BCG Gamma.

Joël Hazan, managing director & partner de BCG y responsable de purpose and culture de BCG Gamma, añade que "The Sandbox es el metaverso más prometedor de la actualidad, y estimamos que tendrá un alto crecimiento. No solo porque creemos en los metaversos basados en blockchain y descentralizados, sino porque consideramos que este proyecto cuenta con el equipo y la forma de pensar adecuados".

Esta oficina complementará a las otras 34 ubicaciones con las que cuenta BCG Gamma en todo el mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.