Gartner reconoce a Atos como líder en servicios subcontratados de puesto de trabajo digital

Redacción. Atos, multinacional especializada en transformación digital, ha sido posicionada por Gartner en su Cuadrante Mágico de febrero de 2022 como líder en servicios subcontratados de puesto de trabajo digital (ODWS) por su visión completa y capacidad de ejecución.

Es el sexto año consecutivo que Atos ha sido nombrado líder en un informe del Cuadrante Mágico de Gartner relacionado con los servicios de trabajo digital subcontratados. Este año el Cuadrante Mágico evaluó a 17 proveedores de ODWS.

Gartner explica que “los servicios de ODWS incluyen soporte remoto de usuarios finales, soporte de su equipo, aprovisionamiento de PC físicos o virtuales, calidad de la experiencia del usuario (UX) asociada con compromisos de nivel de servicio (XLA), el uso de análisis de automatización y resolución automática impulsados por IA, servicios de transformación de la experiencia del usuario y mejora del rendimiento empresarial”.

Atos combina soluciones de puesto de trabajo digital subcontratado con servicios de experiencia del empleado. Este enfoque holístico permite a Atos brindar servicios de lugar de trabajo digital seguros, flexibles, integrados independientemente de donde se encuentre el usuario. Ayuda a las organizaciones a aumentar el compromiso de los empleados, la productividad, respaldar la estrategia comercial y el rendimiento general, lo que permite un trabajo híbrido sin fricciones, que es una prioridad estratégica para todos en la actualidad.

“Estamos orgullosos de ser uno de los cuatro líderes mundiales en servicios subcontratados de gestión del puesto de trabajo digital que se nombran en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2022. Esta es la sexta vez consecutiva que Gartner nos posiciona como líder en sus informes dedicados a este tema”, destaca Nourdine Bihmane, director de technology foundations de Atos.

“Para nosotros, este ranking es un reconocimiento por parte de Gartner a nuestra inversión a largo plazo en el campo del puesto de trabajo digital y la relevancia de nuestro enfoque holístico: este se basa en el equilibrio entre las personas y la tecnología para brindar a los empleados una experiencia exitosa de los nuevos métodos de trabajo híbridos que son hoy la nueva norma. En un contexto de mayor competencia, los entornos de trabajo digitales y de alto rendimiento son fundamentales para atraer talento, retenerlo y aumentar la excelencia operativa de las empresas”, añade Bihmane.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.