IBM presenta su nuevo marco de información ESG

Redacción. IBM ha dado a conocer IBM Impact, un nuevo marco de información sobre su labor medioambiental, social y de gobierno (ESG), que pone de relieve la aspiración de la compañía de crear un futuro más sostenible, equitativo y ético.

Según se detalla en el informe ESG de 2021, que acaba de publicar la multinacional, IBM Impact se compone de tres pilares: Impacto Ambiental, Impacto Equitativo e Impacto Ético.

Estos valores han estado integrados en el ADN corporativo de IBM y han impulsado su trabajo de cara a sus empleados, stakeholders y el mundo en general durante el último siglo.

"Los empleados de IBM siempre han dedicado su tiempo, talento y tecnología a tener un impacto significativo en el mundo, evolucionando su forma de trabajar a lo largo del tiempo para satisfacer las necesidades más urgentes de la sociedad", ha dicho Arvind Krishna, presidente y director ejecutivo de IBM.

"Como siempre, estamos listos para colaborar con nuestros clientes, socios y gobiernos para construir un futuro más seguro, equitativo y pacífico", ha añadido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.