Randstad Iberia incrementa su facturación un 17 % en el primer trimestre de 2022

Redacción. Randstad Iberia ha cerrado el primer trimestre de 2022 con una facturación de 392 millones de euros, lo que supone un 17 % más que en el mismo periodo del año pasado.

En cuanto al margen EBITA, Randstad Iberia ha obtenido durante el primer trimestre un 4,8 % sobre ventas, un 0,4 % más que hace un año.

El comportamiento de los países que forman parte de Randstad Iberia confirma, según la multinacional de Recursos Humanos, la “tendencia de claro crecimiento”. En el caso concreto de España, el negocio creció un 23 % con respecto a hace un año.

Por su parte, la facturación mundial del grupo Randstad ha alcanzado los 6.621 millones de euros en este primer trimestre de 2022, lo que supone un incremento del 20 % respecto al mismo periodo del año pasado. Por su parte, el margen EBITA fue del 4,3%, mientras que hace un año se situó en el 3,7%.

Sander van 't Noordende, CEO de Randstad, explica que "hemos tenido un buen comienzo del año, con un aumento de los ingresos del 15 % y del beneficio bruto del 22 %, gracias a la diversidad de nuestra cartera de productos y a nuestros conocimientos como líderes del mercado. Este crecimiento, a la cabeza del mercado, ha sido generalizado en todas las zonas geográficas y segmentos".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.