Telefónica, reconocida como líder en servicios gestionados de conectividad IoT a nivel mundial

Redacción. Telefónica ha sido reconocida como líder en servicios gestionados de conectividad IoT a nivel mundial en el IDC MarketScape: Worldwide Managed IoT Connectivity Services 2022 Vendor Assessment, que evalúa las capacidades de las compañías para abordar la demanda de estos servicios, así como las plataformas de gestión de la conectividad.

Telefónica ofrece sus servicios de IoT a través de Telefónica Tech, su unidad de negocios digitales, que desarrolla y evoluciona Kite, la plataforma de conectividad gestionada IoT desplegada en todos los operadores del grupo y que permite dotar de conectividad en cualquier parte del mundo a los clientes, siendo un elemento clave para su transformación digital.

La compañía ha desarrollado numerosos proyectos en más de 10.000 clientes y decenas de casos de uso específicos de IoT. Actualmente dispone de más de 40 millones de conexiones IoT en todo el mundo.

Así mismo, Telefónica es referente global en el despliegue de las nuevas redes de comunicaciones NB-IoT y 5G para IoT, cuenta con un gran posicionamiento tanto en Europa como en América Latina y dispone de una fuerte base de clientes multinacionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.