De izquierda a derecha, Carlos Crespo de Dios, director general de Multiópticas, Rosa Visiedo Claverol, rectora de la Universidad CEU San Pablo, Salomé Suárez Manzano, directora de relaciones corporativas y RSC de Multiópticas, y  Carmen García de Elías, gerente de la Universidad CEU San Pablo

Redacción. La Universidad CEU San Pablo y Multiópticas han alcanzado un acuerdo de colaboración en materia científica, académica y cultural para el desarrollo de proyectos, programas y actividades de investigación y de formación.

En el marco de esta colaboración, ambas partes han suscrito un convenio específico para impulsar el Proyecto MÓ Talent Way, dirigido a los estudiantes del grado en óptica y optometría, que se imparte en la Facultad de Farmacia de la Universidad CEU San Pablo, y del de técnico superior en audiología protésica, que se imparte en el ISEP CEU.

Esta iniciativa tiene entre sus objetivos ofrecer a los alumnos de ambas titulaciones la posibilidad de, una vez finalizados sus estudios, continuar su desarrollo profesional ejerciendo como optometristas y audioprotesistas en establecimientos de Multiópticas.

Las primeras becas MÓ Talent Way serán concedidas a alumnos de la Universidad CEU San Pablo para el curso 2022-23.

Además, el proyecto MÓ Talent Way se dirige a promover la realización de actividades de divulgación docente relacionadas con óptica, optometría y audiología a través la organización de cursos, seminarios, simposios o acciones similares.

El acuerdo de colaboración ha sido firmado por Rosa Visiedo Claverol y Carmen García de Elías, rectora y gerente de la Universidad CEU San Pablo, respectivamente, y por Carlos Crespo de Dios y Salomé Suárez Manzano, director general y directora de relaciones corporativas y RSC, respectivamente, de Multiópticas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.