Gartner reconoce a BTS entre los líderes en servicios de formación en ventas

Redacción. BTS, firma global de servicios profesionales, ha sido reconocida en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022 como una de las empresas líderes en servicios de formación en ventas.

En esta edición, Gartner ha posicionado por primera vez a BTS como una de las cuatro organizaciones líderes de servicios en formación en ventas.

Entre las principales fortalezas de la consultora, el informe destaca la oferta de contenidos formativos personalizados que permiten a los equipos de ventas contextualizar su aprendizaje en situaciones de la vida real.

Además, la apuesta por una modalidad formativa basada en simulaciones y la utilización de herramientas de inteligencia artificial para facilitar la formación en remoto son otras características meritorias que han facilitado a BTS este reconocimiento.

“Ser reconocidos como líderes en el Cuadrante Mágico de servicios de formación en ventas es un reconocimiento de nuestras fortalezas en la transformación de los equipos de ventas. Este informe valida nuestro liderazgo global y las capacidades para desarrollar y ofrecer soluciones innovadoras en formación, lo que ha permitido impulsar el éxito de los equipos comerciales”, ha afirmado René Groeneveld, director global de ventas y marketing de BTS.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.