Sacyr regresa al Ibex 35 seis años después de abandonarlo

Redacción. Sacyr, multinacional española de referencia en la construcción y gestión de infraestructuras y proyectos industriales, vuelve a cotizar desde hoy en el Ibex 35, índice selectivo de la Bolsa española que la compañía abandonó en junio de 2016.

Según destacan desde Sacyr, su regreso al Ibex 35 es “un hito relevante dentro del Plan Estratégico 2021-2025, consecuencia del trabajo bien hecho por la compañía en los últimos años. Este trabajo se ha reflejado tanto en la confianza de analistas e inversores como en la propia evolución bursátil”.

El foco estratégico de Sacyr son los activos concesionales, de los que obtiene más del 80 % del Ebitda. Este perfil de negocio, reforzado por las divisiones de Servicios e Ingeniería e Infraestructuras, permite a la compañía tener ingresos y resultados sólidos y recurrentes, con un limitado riesgo a variaciones de la demanda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.