Jobandtalent incorpora un servicio de coaching profesional con la compra de Jump

Redacción. Jobandtalent ha anunciado la compra de Jump, plataforma tecnológica de búsqueda de empleo basada en inteligencia artificial con sede en Reino Unido.

Con esta operación, cuyos términos no se han hecho públicos, Jobandtalent pretende mejorar la empleabilidad de millones de personas a través de la tecnología.

Aprovechando la tecnología avanzada de Jump y la forma de operar de Jobandtalent, los trabajadores podrán beneficiarse de recomendaciones basadas en sus preferencias personales y en los requisitos del puesto de trabajo.

La experiencia de Jump permitirá a Jobandtalent crear un servicio de coaching profesional personalizado para los trabajadores que les ayude a avanzar en su trayectoria profesional y conseguir un puesto de trabajo.

Andrea Consonni y Marja Verbon, cofundadores de Jump, se unirán al equipo de Data y Producto de Jobandtalent para ayudar a integrar su tecnología de búsqueda de empleo y poder trasladarla a los usuarios de Jobandtalent.

Juan Urdiales, cofundador y director general de Jobandtalent, ha explicado que “este acuerdo muestra la apuesta de Jobandtalent por la innovación y refuerza nuestra posición como líderes tecnológicos en el mercado de contratación temporal. Al integrar las soluciones de deeptech e IA en nuestra plataforma actual, ofrecemos posibilidades muy valiosas a largo plazo y la mejor tecnología de búsqueda de empleo del mercado”.

Andrea Consonni, cofundador es director general de Jump, añade que “Jump y Jobandtalent están totalmente alineados en su misión de transformar el mercado laboral para mejorarlo. En Jump, nuestro objetivo ha sido siempre construir una plataforma de empleo justa y eficaz, en la que tanto los solicitantes de empleo como los empleadores tengan éxito en el proceso. Estoy seguro de que, junto a Jobandtalent, crearemos aún más oportunidades para los trabajadores y seguiremos impulsando el éxito de las empresas”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.