EY compra la consultora ODM para incrementar sus capacidades en cloud y transformación digital

Redacción. EY ha anunciado la compra de la consultora tecnológica ODM, compañía española experta en soluciones tecnológicas cloud de Microsoft y de Microsoft Dynamics orientadas a la transformación digital de las compañías.

Con 30 años de trayectoria y un centenar de profesionales en plantilla, ODM se ha afianzado, desde su creación en 1992, como partner de referencia de Microsoft, colaborando en las iniciativas más importantes de transformación basadas en cloud.

En 2014 fue reconocida como Microsoft Partner of the Year, y un año después obtuvo la certificación Microsoft Partner Cloud Excellence, convirtiéndose así en el primer y único socio en España en alcanzar el máximo nivel y todas las certificaciones cloud.

La consultora tecnológica se caracteriza por ser, además de un proveedor de servicios cloud e infraestructura, desarrolladora de un modelo tecnológico de vanguardia basado en tecnología Microsoft que da respuesta a necesidades de innovación, cambio y modernización de las principales compañías.

Por su parte, EY mantiene su apuesta por multiplicar sus capacidades tecnológicas, que considera clave para las empresas que quieran hacer frente con garantías a los retos que supone la transformación digital de sus operaciones, sistemas e infraestructuras tecnológicas.

Con la integración de ODM en la estructura de EY, que se producirá a partir del 1 de septiembre de 2022, la firma de servicios profesionales sigue fortaleciendo su área de consultoría en España, que se ha convertido en su principal línea de negocio, con un crecimiento del 24,37 % en el ejercicio 2021 y una facturación de más de 187,5 millones de euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.