Grupo Vass compra Zington, consultora sueca de transformación digital

Redacción. Grupo Vass, empresa especializada en soluciones digitales, ha anunciado hoy un acuerdo de adquisición de Zington, firma sueca de tecnología y gestión.

Con sede en Estocolmo, Zington fue fundada en 2008 y cuenta con más de 220 consultores. Su porfolio de clientes incluye empresas de sectores como el del comercio minorista, la industria alimentaria y la banca, entre otros.

Zington es la séptima adquisición desde que se puso en marcha el plan estratégico Vass@400, tras las recientes adquisiciones de Hexagon Data, proveedor de soluciones martech con sede en México, One Inside, especialista en soluciones tecnológicas de Adobe con sede en Suiza, CRI Group, empresa especializada en la transformación digital de entidades de la Unión Europea, Ecenta, empresa alemana de soluciones de customer experience con fuerte presencia en el mercado norteamericano, Comunytek, especialista en banca mayorista y mercados de capitales, y Movetia, empresa catalana de servicios y soluciones digitales para los sectores financiero y de automoción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.