Forrester reconoce a Softtek como líder en servicios de desarrollo de aplicaciones modernas

Redacción. Softtek, empresa que proporciona servicios y soluciones de transformación digital de próxima generación a nivel global, ha sido reconocida como líder en servicios de desarrollo de aplicaciones modernas (MAD) en el último informe de Forrester, compañía independiente de investigación de mercados.

En su informe, Forrester menciona que “las ofertas de alta calidad de Softtek son el resultado de sus avances en desarrollo, que permiten su estrategia global”, y añade que "un enfoque sólido en DevOps -el desarrollo de software y las operaciones de TI-, el compromiso con el desarrollo ágil y el apoyo de aceleradores fuertes, como la plataforma FRIDA DevOps, también fortalecen su oferta de MAD".

Para alcanzar este reconocimiento, desde Forrester han evaluado la estrategia, la oferta actual y la presencia en el mercado. Con respecto a estos criterios, Softtek ha obtenido la nota máxima en diez evaluaciones del informe, entre las que se encuentran la hoja de ruta de innovación, el enfoque de mercado, el modelo comercial, el desarrollo de software y actividades de tecnología, el SRE (ingeniería de confiabilidad) y la automatización.

El informe de Forrester evalúa a un total de 14 proveedores de servicios de desarrollo de aplicaciones modernas, incluyendo a Softtek.

“Estamos muy orgullosos de contar con el reconocimiento de Forrester en esta evaluación de servicios de desarrollo de aplicaciones modernas. Actualmente las organizaciones se enfrentan a desafíos críticos de transformación digital y un mercado de talentos altamente competitivo, y creemos que este reconocimiento habla de nuestra capacidad para invertir estratégicamente en nuestro equipo y la tecnología que ayuda a nuestros clientes a prepararse para el futuro”, señala Blanca Treviño, presidenta y CEO de Softtek.

La propuesta MAD de Softtek integra servicios creativos, desarrollo de soluciones digitales, transformación y desarrollo de aplicaciones, control de calidad y validación, SRE y ciberseguridad.

Para hacer esto posible Softtek cuenta con 16 centros de excelencia, cinco laboratorios de innovación global y funciones básicas de gestión de prácticas, además de los programas que crea la empresa centrados en productos de alto rendimiento para organizaciones de todo el mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.