De izquierda a derecha: Daniel González Banderas, executive manager del sector Logística y Transporte de Catenon, Juan Manuel Martínez Mourin, vicepresidente de la AET, y Miguel Ángel Navarro, CEO de Catenon

Redacción. Catenon, multinacional española especializada en la búsqueda global de profesionales, se ha convertido en nuevo socio protector de la Asociación Española de Transporte (AET), con el objetivo de apoyar la transformación, digitalización e internacionalización del sector español de la movilidad, el transporte y la logística.

“El transporte de viajeros y mercancías en España es un sector económico de una enorme y creciente importancia estratégica para la industria, el comercio y la movilidad de las personas. Sector en clara transformación donde las necesidades de talento innovador, digital e internacional hace que para Catenon sea un sector estratégico para los próximos años”, explica Miguel Ángel Navarro, CEO de Catenon.

“Nuestra experiencia en más de cien países nos permite dar a nuestros clientes un apoyo incondicional como partner de captación y evaluación de su mejor talento”, añade.

Por su parte, Daniel González Banderas, executive manager del sector Logística y Transporte de Catenon, señala que “España destaca mundialmente por su potente red de infraestructuras aéreas, terrestres, ferroviarias y marítimas, así como por la calidad de los servicios de las mismas. Una estructura que favorece al desarrollo y crecimiento de la logística y el transporte de la economía española".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.