Redacción. Vecttor, filial del grupo Cabify especializada en transporte urbano de pasajeros en vehículos con conductor, se ha marcado el objetivo de cerrar el ejercicio de 2022 con un total de 3.000 conductores en plantilla, por lo que ha anunciado su intención de contratar a 400 profesionales en los próximos meses, 300 en Madrid y 100 en Sevilla.
Según informa la compañía, para optar a estas posiciones de conductores es necesario contar con más de dos años de antigüedad del permiso de conducir, al menos 8 puntos en el carné y disponer de documentación actualizada y en regla.
Además, los conductores que se incorporen en Madrid y Sevilla cuentan con todos los beneficios que les otorgan los convenios firmados en ambas regiones entre patronales y sindicatos, que han elevado el salario y que establecen dos días de descanso consecutivos a la semana, así como un fin de semana libre de cada cinco.
La compañía ofrece un contrato indefinido con un salario base bruto de 1.450 euros al mes los tres primeros meses en Madrid y 1.250 euros en Sevilla, además de incentivos mensuales por facturación, bonos semanales y propinas.
Así mismo, Vecttor ofrece ventajas como ayuda por coche compartido, conducir vehículos de alta gama, tarjeta combustible, seguro de multas, teléfono móvil y seguro médico gratuito desde el primer día.
El candidato tendrá la posibilidad de promocionar internamente dentro de la compañía a través de una formación continuada para contribuir a su desarrollo profesional con el acompañamiento de un mentor para resolver dudas.
"Queremos seguir creando empleo de calidad y estable, dando oportunidades a aquellos profesionales que quieren prestar un servicio de calidad, de cara al público, independientemente de su edad o condición. Más del 50 % de los conductores que tenemos actualmente en plantilla son profesionales con más de 50 años, si bien tenemos perfiles de todo tipo dentro de la compañía", ha destacado María Piñeiro, directora de Recursos Humanos de Vecttor.