Choni Fernández, directora de sostenibilidad de PortAventura World, y Ginés Martínez, presidente de Green & Human, durante la firma del acuerdo de adhesión

Redacción. PortAventura World se ha adherido al consorcio Green & Human como 'grandes impulsores' con el objetivo de seguir implementando y desarrollando proyectos sostenibles y sociales de forma eficiente y responsable.

La gestión medioambiental es una prioridad para Portaventura World, constituyendo un elemento clave para seguir avanzando en la sostenibilidad del resort. A través de la colaboración con Green & Human, la compañía se compromete a preservar el medio ambiente a través de buenas prácticas, el consumo responsable y la mejora continua.

Choni Fernández, directora de sostenibilidad de PortAventura World, ha asegurado que "el sector turístico puede y debe adoptar un papel protagonista y de liderazgo en el desarrollo sostenible del país. Gracias a Green & Human tenemos una excelente oportunidad para seguir avanzando en la transformación sostenible de nuestra compañía y del sector y para fijar objetivos y compromisos reales".

Por su parte, Ginés Martínez, presidente de Green & Human, considera que "la anexión de PortAventura World a Green & Human bajo el estatus de 'grandes impulsores' no hace más que sumar valor a este compromiso y a todos los socios que lo forman, dada la gran experiencia y apuesta del resort con el turismo responsable. Esta unión solo podrá traer beneficios al sector turístico porque todavía queda mucho por hacer en temas de sostenibilidad".

El consorcio Green & Human cuenta entre sus asociados con más de 63 empresas de la cadena de valor del sector turístico, todas ellas comprometidas con el objetivo común de transformar e invertir en iniciativas que contribuyan, tanto al incremento de competitividad del destino, como a captar turismo de mayor calidad y responsable con el entorno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.