NH Hotel Group es la única hotelera española en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg

Redacción. NH Hotel Group ha sido incluida por cuarto año consecutivo en el Índice de Igualdad de Género (GEI Gender Equity Index) de Bloomberg debido a su compromiso en las políticas de igualdad de género y la transparencia en su desempeño como compañía cotizada.

La hotelera ha conseguido una calificación superior al umbral global establecido por Bloomberg, gracias a su compromiso y rendimiento en cuestiones de igualdad de género a través de cinco categorías: liderazgo femenino y flujo de talento, igualdad salarial, cultura inclusiva, políticas contra el acoso sexual y marca pro-mujer.

En concreto, NH Hotel Group ha destacado por su apuesta por el liderazgo de la mujer y la cartera de talento, así como en sus políticas de igualdad salarial y de paridad de género.

NH Hotel Group es la única cadena hotelera española incluida en el índice este año. Junto con Marriot International Inc., son las dos únicas hoteleras que forman parte de este indicador en la edición de 2023, que incluye a 484 empresas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.