Grupo Eulen lanza una plataforma dinámica de innovación

Redacción. El Grupo Eulen, multinacional española de servicios a empresas y administraciones públicas, ha puesto en marcha Esfera Tecnológica Eulen, un nuevo proyecto transversal, abierto y colaborativo con todas las actividades, modelos de negocio, zonas y áreas de la compañía, dirigido a los más de 48.000 empleados de España.

Según explican desde la compañía, los servicios que presta requieren tecnificación continua para mantener altos estándares de calidad de forma eficiente. Para ello, invierte más de 15.000 horas al año en innovación de producto, con 50 proyectos, 25 nuevos modelos de servicios diseñados y la participación de 200 especialistas.

Según Ricardo Gabarró, director de I+D+i de Grupo Eulen, “Esfera Tecnológica Eulen es una plataforma dinámica que utilizan miles de personas de nuestra organización por la que fluye el conocimiento de forma transversal. Aprendemos, la organización aprende, en definitiva”.

Con Esfera Tecnológica Eulen, la compañía tiene el doble objetivo de organizar la tecnología aplicada en los servicios actuales que presta y potenciar el desarrollo de servicios más tecnológicos, eficientes e innovadores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.