Ilunion Lavanderías consigue el sello EFQM 600

Redacción. Ilunion Lavanderías, empresa de Ilunion especializada en la prestación de servicios de lavandería industrial, ha recibido el sello EFQM 600, certificación internacional que reconoce las buenas prácticas de las empresas en cuanto a gestión excelente, innovadora y sostenible.

Concedido por el Club Excelencia en Gestión, representante oficial en España de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM), este sello certifica un modelo de gestión basado en la excelencia, la innovación y la sostenibilidad.

Este certificado, de ámbito internacional, tiene una vigencia de tres años, por lo que Ilunion Lavanderías contará con el sello EFQM 600 hasta el año 2026, extendiéndose en este periodo a todos y cada uno de los procesos de la empresa.

Más de 3.000 organizaciones españolas han recibido el certificado EFQM en los últimos 20 años, pero solo 28 organizaciones cuentan con el sello EFQM 600 en España, entre las que se encuentra Ilunion Lavanderías.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.