Great Place to Work certifica a Revolut como un gran lugar para trabajar

Redacción. La fintech Revolut ha sido certificada como un gran lugar para trabajar en España y en otros siete países por Great Place to Work, consultora de referencia en identificación y certificación de las mejores empresas para trabajar en el mundo.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global a los empleados, Revolut ha obtenido esta certificación en ocho países: España, Portugal, Reino Unido, India, Polonia, Lituania, Rumanía y Hungría.

Esta certificación constata que Revolut ha creado un entorno de trabajo que fomenta la confianza, la transparencia, el respeto y el compañerismo entre sus empleados, y que atrae a candidatos de todo el mundo.

El reconocimiento de Great Place to Work se produce en un momento en el que la compañía supera los 7.500 empleados a nivel global y los 600 en España.

Además, la compañía está expandiéndose a nuevos mercados, como Brasil, India y Nueva Zelanda, y esta expansión geográfica, unida al desarrollo de nuevos productos y servicios, están impulsando la contratación en todo el mundo.

Alexander Dolgopolov, chief of staff de Revolut, explica que "estamos muy orgullosos de haber sido certificados como Great Place to Work en varios países. Si bien es un gran respaldo a nuestra cultura y plantilla, sabemos que siempre hay más por hacer. Por ello, seguiremos trabajando duro para asegurar que todos nuestros empleados puedan desarrollarse en Revolut".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.