El SEF asesora a más de 25.000 empresas y autónomos en temas laborales y formativos

Redacción. Un total de 25.468 empresas y profesionales autónomos están adscritos en la actualidad al servicio gratuito de asesoramiento personalizado en materia laboral y formativa que ofrece el Servicio de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia.

En concreto, las empresas pueden solicitar ayuda al SEF para gestionar procesos de selección, recibir asesoramiento sobre contratos, informarse sobre las subvenciones para el fomento de la contratación y el autoempleo y para la formación de sus trabajadores, entre otros asuntos.

Durante este año, 1.146 empresas y autónomos se han adscrito a este servicio del SEF, que está disponible en las 25 oficinas de empleo de la Región de Murcia, y se han contabilizado un total de 9.980 actuaciones para facilitar asesoramiento individual y personalizado a estas empresas.

Para proporcionar estos servicios, el SEF adjudica a cada empresa o autónomo que se adscriba a esta unidad un técnico que le asesora en cualquier ámbito laboral que necesite.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.