BBVA Perú es incluido en el índice de sostenibilidad MILA Pacific Alliance de Dow Jones por tercer año consecutivo

Redacción. BBVA Perú ha sido incluido por tercer año consecutivo en el índice de sostenibilidad MILA Pacific Alliance de Dow Jones, principal proveedor de índices del mundo, siendo el único banco peruano presente en este indicador.

El índice Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance mide el rendimiento de empresas chilenas, colombianas, mexicanas y peruanas que fueron seleccionadas utilizando un enfoque basado en los mejores de su clase para escoger a los líderes en sostenibilidad.

Esto significa que solo las empresas pertenecientes a industrias que cumplen ciertos requisitos mínimos de sostenibilidad son seleccionadas para formar parte del índice basándose en las metodologías transparentes y publicadas de S&P DJI.

Además, la entidad financiera forma parte de las empresas incluidas en el S&P Sustainability Yearbook 2023 por su destacado desempeño en criterios de sostenibilidad frente a sus pares de la industria bancaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.