Top Employers Institute certifica a CaixaBank por tercer año consecutivo por su excelencia en Recursos Humanos

Redacción. CaixaBank ha obtenido por tercer año consecutivo el certificado Top Employers por la excelencia de sus políticas y prácticas de Recursos Humanos.

Obtener este reconocimiento demuestra el compromiso de la entidad financiera por conseguir un entorno de trabajo mejor, que se manifiesta a través de las mejores políticas y prácticas de RRHH.

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de gestión de personas basándose en la participación y resultados obtenidos en su encuesta sobre prácticas de RRHH.

Esta encuesta engloba seis ámbitos, que incluyen aspectos como estrategia de personas, ambiente de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar, diversidad e inclusión, entre otros.

El programa ha reconocido este año a un total de 2.302 empresas de 122 países en los cinco continentes, 137 de ellas en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.