Imagen de la noticia

Redacción. GSK España ha organizado el cuarto GSK Young Talent Afterwork, un encuentro que se celebra para favorecer la toma de contacto entre jóvenes profesionales y compartir experiencias y conocimientos.

Esta acción forma parte del compromiso de la compañía farmacéutica con el desarrollo de jóvenes talentos, plasmado desde hace años en sus programas de becas y en el programa de Graduate Future Leaders, que anualmente permiten a jóvenes licenciados acceder al mundo laboral y desarrollar competencias fundamentales para su carrera profesional.

“En GSK España promovemos el acceso de los jóvenes al mundo laboral. Siempre hemos mantenido un fuerte compromiso con el desarrollo de jóvenes talentos, dándoles la oportunidad a personas que carecen de experiencia laboral para empezar a forjar su carrera profesional”, señala Raquel Muñoz, Talent & Organizational Development Head de GSK España, Portugal e Israel.

“De hecho, ya hace más de 20 años que implementamos nuestro primer Programa de Becas GSK, siendo este solo el primer paso en nuestro compromiso con los jóvenes”, añade Muñoz.

En el encuentro, celebrado en Madrid, se dieron cita cerca más de 100 personas que, además de ampliar su red de contactos y compartir sus experiencias profesionales, disfrutaron de una sesión sobre orientación profesional en la que participaron la propia Raquel Muñoz y varios profesionales de la compañía que entraron a formar parte de ella a través de los diferentes programas de promoción del empleo joven.

“Más del 65% de los jóvenes que finalizan su beca con nosotros tienen una oportunidad profesional de forma inmediata, y la valoración que hacen del programa es de media 4,5 sobre 5. Más de un 45 % de las personas en nuestro programa de becas se incorpora a GSK como empleado, y otro 25 % se incorpora a otra compañía que presta servicio en GSK”, concluye Muñoz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.