Forempleo

Redacción. Forempleo, la principal Feria para el Primer Empleo en la Comunidad de Madrid, reúne hoy y mañana, 3 y 4 de octubre, en el Campus de Leganés de la Universidad Carlos III a más de 120 empresas dispuestas a captar talento.

Forempleo es la ocasión para que estudiantes y titulados puedan mantener un contacto directo con responsables de RRHH de empresas de sectores muy diversos: banca, ingeniería, consultoría, energía, despachos de abogados, automoción, distribución, telecomunicaciones, etc.

Podrán conocer de primera mano cómo puede ser el desarrollo de una carrera profesional en empresas de estas características, qué tipo de perfiles están buscando... y, además, tendrán la oportunidad de poder acceder tanto a prácticas como a contratos laborales.

Como novedad de esta edición, Forempleo ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar una simulación de entrevista o dinámica de grupo para practicar, prepararla y poder participar con éxito en las mismas, gracias a la colaboración de los responsables de RRHH de seis grandes empresas.

Además, en el Puente hacia el Empleo, que se instalará por tercer año consecutivo en la feria dado el éxito de las experiencias anteriores, los estudiantes podrán hacerse gratuitamente una foto profesional y mantener una entrevista personal con un técnico de orientación laboral que, además de asesorarles, les ayudará a hacer una revisión de su currículum y una auditoría de su perfil digital.

Conferencias, procesos de selección y encuentros empresariales completan el programa de actividades, eminentemente práctico y productivo, a disposición de estudiantes y recién titulados de cualquier universidad y de cualquier punto de España que deseen pasar por Forempleo. La entrada es libre y gratuita.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.