Imagen de la noticia

Redacción. OHL, grupo empresarial de concesiones y construcción, ha recibido en Torrespacio, su sede de Madrid, a la nueva promoción de ingenieros junior que participarán en el programa Young Talent.

En total, siete jóvenes graduados en Ingeniería Civil, procedentes de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, La Rioja y Asturias, accederán a una oportunidad laboral en algunos de los proyectos que la compañía desarrolla en Perú: la construcción de un by pass en Mina Quellaveco, en la región de Moquegua, la edificación del Museo Nacional de Arqueología (MUNA), en el distrito de Lurín, trabajos de mejora de la carretera Moquegua-Omate-Arequipa, y diversas actividades de construcción en el sector minero para la compañía minera Antamina.

OHL lanzó el programa Young Talent en 2012 con la incorporación de seis ingenieros de Caminos recién titulados a proyectos singulares. Desde entonces, más de 90 jóvenes han participado en la iniciativa en países como Turquía, Argelia, Arabia Saudí, Republica Checa, Moldavia, Noruega, Irlanda, Vietnam, Chile, México y España.

A través de este programa OHL refuerza su compromiso con las personas, impulsando programas de identificación y gestión del talento, planes de movilidad y desarrollo internacional de perfiles profesionales que abarcan desde ingenierías hasta puestos administrativos y de dirección de empresas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.