Freshly Campus

Redacción. Freshly Cosmetics, primera marca online de cosmética natural en España, ha anunciado la puesta en marcha de la primera edición de Freshly Campus, un modelo de captación de talento diferente al de las empresas convencionales dirigido a facilitar la inserción de estudiantes de grado o máster en el mercado laboral.

Para participar en Freshly Campus, la compañía ha seleccionado a 12 estudiantes, que trabajarán en diferentes equipos de Freshly Cosmetics: comunicación, finanzas, customer love, programación web, eCommerce, marketing... con el objetivo de involucrarlos al máximo en la empresa, desde el primer día.

Además de trabajar codo con codo con el responsable del equipo, también asumirán un desafío elegido por ellos mismos, desafío que tendrá una repercusión directa en el posicionamiento y crecimiento de la marca.

El Freshly Campus nació con la idea de revolucionar la captación de talento joven en la marca. Según Laura Latorre, talent manager de Freshly Cosmetics, “queremos ser una startup de referencia en el Camp de Tarragona, la empresa a la que el talento joven quiera sumarse para crecer personal y profesionalmente, creando el entorno perfecto de trabajo. Freshly Campus es un paso más en este objetivo y, sin duda, un sueño hecho ya realidad".

Desde la compañía ven muy fácil replicar este modelo de captación de talento en los mercados internacionales donde tienen presencia la marca, tras la buena acogida entre los miembros de Freshly Campus.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.