Margarita Álvarez, directora de Human Age Institute, y Miguel Angel Ruiz, head of brand strategy & innovation de Samsung España, durante la firma del acuerdo de colaboración

Redacción. Samsung Electronics Iberia y Human Age Institute, iniciativa sin ánimo de lucro de la multinacional de Recursos Humanos ManpowerGroup, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el talento como motor de transformación de las organizaciones y la empleabilidad joven como garantía de desarrollo.

Con esta nueva alianza, ambas instituciones ponen en marcha el programa Empowering People Talent, que conectará el aprendizaje técnico de los programas formativos Samsung DesArrolladoras y Samsung Innovation Campus, con el desarrollo de las soft skills más demandas hoy en perfiles tecnológicos.

Empowering People Talent es un programa que se dirige a potenciar la empleabilidad de los alumnos de Samsung DesArrolladoras y Samsung Innovation Campus. Este proyecto nace de forma colaborativa, junto con Human Age Institute, una iniciativa de ManpowerGroup que cuenta ya con el apoyo de más de mil empresas e instituciones.

El programa incluye talleres prácticos sobre marca personal y elevator pitch, así como el acceso a una herramienta que permitirá a los participantes conocer qué competencias manejan con mayor o menor destreza y, por tanto, mejorar su autoconocimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.