Cepsa lanza una plataforma digital para la selección de personal de estaciones de servicio

Redacción. Cepsa ha lanzado una plataforma digital para gestionar los procesos de selección asociados a sus estaciones de servicio y sus centros de restauración.

La compañía publicará en esta nueva plataforma las vacantes, recogerá los currículos y contará con una bolsa de empleo con la que reducirá los plazos de contratación de personal.

Simplificará todos los trámites para aplicar a los puestos y permitirá filtrar por cercanía geográfica o zona de preferencia.

Así mismo, los jefes de estación también podrán contar de forma ágil con más información de los candidatos, con una base de datos actualizada, además de permitirles la posibilidad de hacer videoentrevistas y un test de competencias profesionales.

Igualmente, podrán filtrar las candidaturas y clasificarlas por su preferencia, estandarizando el proceso, facilitándoles la decisión y garantizando una selección ideal.

Bettina Karsch, directora de Recursos Humanos de Cepsa, ha asegurado que “con esta nueva plataforma seguimos actualizando y optimizando todos nuestros procesos de selección, además de garantizar que cumplen con criterios medioambientales al eliminar el papel. El objetivo último es lograr un proceso más ágil y sencillo para todos los involucrados, pero también asegurar la selección de talento de acuerdo a los valores que caracterizan a esta compañía”.

Por último, a través de la digitalización de los procesos de selección de las estaciones de servicio, Cepsa logra eliminar el papel en estos procedimientos, reduciendo su impacto medioambiental.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.