Recursos Humanos RRHH Press - Makro, líder en distribución mayorista perteneciente al Grupo Metro y una de las empresas Top Employer en 2012, ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Gremio de Restauración de Barcelona, dentro de su plan de acción global de apoyo al sector de la hostelería, que incluye la firma de convenios con asociaciones y escuelas de hostelería en las diferentes ciudades españolas en las que la compañía tiene centros.
En la firma del convenio estuvieron presentes Gaietá Farrás, presidente del Gremio y José Bonito, director de Marketing de Makro España y Portugal. Ambos se mostraron muy satisfechos de poder colaborar para apoyar la actividad empresarial de la restauración en Cataluña, un sector con gran peso en la economía de la provincia.
“Desde el Gremi de Restauració de Barcelona queremos mostrar nuestro agradecimiento a Makro porque este acuerdo permitirá que nuestros asociados puedan obtener grandes ventajas y mejoren la competitividad de sus establecimientos de hostelería”, ha declarado Gaietá Farrás.
Por su parte, José Bonito ha señalado que “el Gremi de Restauració de Barcelona realiza un gran trabajo en el fomento de la profesión hostelera, y desde Makro queremos colaborar en esta labor con nuestro apoyo incondicional a las pequeñas y medianas empresas, ayudándoles a hacer más rentables sus negocios”.
Ambas partes apuestan por el apoyo permanente a las empresas del sector y creen en las importantes sinergias que existen entre los distribuidores y la hostelería. Mediante este acuerdo se reportarán importantes beneficios y se establecerá un progreso para Makro y el Gremio de Restauración de Barcelona.
RRHHpress
Publicidad
