MtinRRHHpress. El Consejo de Ministros ha aprobado en su reunión de hoy, a propuesta del ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, un acuerdo por el que se autoriza al Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) al pago del incremento de 13.202,10 euros a dos organismos internacionales como complemento de las cuotas aprobadas en Consejo de Ministros del 10 de julio.

La finalidad de este acuerdo es autorizar el pago de dicho incremento de las cuotas, a través de SPEE, que se destinan a organismos internacionales por la pertenencia de España a los mismos y que corresponden al ejercicio de 2009.En total, por un lado se pagarán 3.380 euros al Comité Director del Programa sobre Desarrollo Económico y del Empleo a nivel local (LEED), programa creado por el Consejo de la OCDE que identifica, analiza y difunde las innovaciones experimentadas en las políticas de desarrollo local y del empleo, iniciativa empresarial y economía social. Por otro, se abonarán 9.822,10 euros al Proyecto 'OCDE-PIAAC' relativo al Programa para la evaluación internacional de las competencias de adultos. Dicho proyecto trata de proporcionar a los gobiernos ayuda para evaluar los sistemas de ecuación y formación, tanto de quienes acaban de llegar al mercado de trabajo, como de los trabajadores necesitados de formación complementaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.