imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. El Gobierno de la Comunidad de Madrid pondrá en marcha en los próximos días una campaña informativa sobre las ayudas del Plan de Empleo regional que se difundirá bajo el eslogan “Si tienes un sueño, #hazlorealidad” y que está protagonizada por madrileños que han lanzado su negocio con algún tipo de ayuda de la Comunidad de Madrid.

Según informa el Ejecutivo regional, la campaña tiene como eje un vídeo, que ya puede verse en emprendelo.es, en el que una voz en off anima a los protagonistas a hacer realidad su idea, mientras éstos se ponen en marcha y activan sus negocios.

La película está protagonizada por Silvia Godino, diseñadora de moda que ha lanzado su propia marca de ropa en el mercado internacional, Manuel Muñiz, creador de la bicis eléctricas Yamimoto, y Jaime Riesgo, maestro cervecero de La Virgen. Todos ellos han puesto en marcha sus proyectos en los últimos años con ayudas de la Comunidad.

Además, la página web ha comenzado a publicar vídeos en los que éstos y otros madrileños cuentan cómo se lanzaron a emprender y animan a hacerlo con las ayudas regionales a quien tenga una idea de negocio.

Los mensajes de la campaña irán dirigidos tanto a emprendedores potenciales como a empresarios y personas en desempleo, ya que invitará a informarse sobre las diversas iniciativas incluidas en el Plan de Empleo de la Comunidad, que solo en 2013 ha supuesto que 142.000 personas pudieran actualizar su formación, lograr un contrato de trabajo o lanzar su negocio con ayuda de Gobierno regional.

Así, la campaña utilizará el siguiente texto: “Si tienes un sueño, o una idea de negocio, en la Comunidad de Madrid te ayudaremos a hacerlo realidad. Te facilitamos formación, asesoramiento para diseñar tu plan de negocio, locales con alquileres ventajosos y acceso a financiación. Si ya tienes una empresa, te ayudamos a consolidarla y a ampliar tu equipo. Y si buscas una oportunidad profesional, infórmate de nuestros cursos de formación para el empleo. Si tienes un sueño, #hazlorealidad”.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.