seresco_aedipeRRHHpress. Seresco, compañía española fundada en 1969 y dedicada al desarrollo de soluciones de software y al suministro de servicios dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), participará en el próximo Congreso Internacional de Dirección de Personas organizado por AEDIPE, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de octubre en Tarragona.

El objetivo de este congreso no es sólo mostrar las novedades que se han producido en el sector de los Recursos Humanos sino compartir conocimientos, experiencias y emociones en torno a los conceptos de liderazgo, compromiso y confianza, fundamentales en la configuración del futuro de la dirección de personas.

Seresco, copatrocinador del Congreso, mostrará su oferta en soluciones para la gestión del capital humano y sobre todo el entorno de la externalización de nómina, una de las tendencias que más está creciendo en los últimos meses debido fundamentalmente a que los responsables de recursos humanos de las compañías comienzan a ver el outsourcing como una herramienta para conseguir importantes ahorros de costes y mejorar la eficiencia de sus departamentos, ya que pueden liberar a los profesionales de tareas repetitivas y con bajo valor añadido para dedicarlos a otros aspectos que aporten mayor valor al negocio.

Según Jaime Reinares, Responsable de Marketing y Comunicación de Seresco, “con nuestra participación en este Congreso queremos sensibilizar sobre las ventajas que tiene el que los departamentos de recursos humanos se dediquen a lo que verdaderamente aporta valor a su negocio, es decir, a funciones estratégicas, en lugar de dedicar su esfuerzo a tareas rutinarias. Seresco aporta una gran experiencia de más de 40 años y 100.000 recibos mensuales de los que la mitad son en régimen de externalización”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.