RRHHpress. Exact Software, proveedor de soluciones integrales de gestión empresarial, participará en los Congresos Nacionales de Recursos Humanos y Finanzas –ambos integrados en el Manager Forum Madrid 09-, que se celebrarán el próximo 28 de octubre en el Centro de Convenciones de IFEMA.

exactsoftEl MBF es un espacio profesional donde se tratan las perspectivas y las tendencias referentes a la dirección y gestión de las personas, y en el que se orienta a los ejecutivos de toda España sobre cómo dirigir sus empresas de una forma más eficiente.

Al igual que en anteriores ediciones, el eje central de Manager Forum Madrid 09 se basa en la calidad de sus conferencias, seminarios y mesas de debate. Mediante esta vía de comunicación, se pretende que los especialistas cubran las inquietudes de los directivos y logren transmitir la esencia y las claves del mundo empresarial.

El Congreso Nacional de RRHH tiene como objetivo desvelar los factores clave del éxito en la gestión de personas. El leit motiv de esta edición es encontrar los factores clave del éxito en la gestión de las personas en tiempos de crisis.

En esta convocatoria, Carlos Batalla, responsable de Sistemas Informáticos de INTRESS -Institut de Treball Social i Serveis Socials- desarrollará la ponencia “Gestión optimizada de personas mediante Sistemas de Información”, que tendrá lugar a las 12:40 horas.

Por otro lado, el Congreso Nacional de Finanzas pretende crear las condiciones perfectas para que los responsables de las áreas de finanzas de las organizaciones descubran los factores clave del éxito en la dirección financiera. Durante el mismo se plantearán los diferentes aspectos de la planificación financiera y los últimos avances en gestión del riesgo de crédito, gestión de tesorería y medios de pago.

James Gauthier, director de la unidad de negocio Longview de Exact Software, colaborará en este evento a través del panel de expertos “Planificación financiera y gestión de tesorería, seguimiento y control de nuestras posiciones”, que tendrá lugar a las 16:00 horas.

Dentro de IFEMA se habilitará una Zona de Exposición, Manager Expo 2009, de libre acceso para todos los asistentes. Se trata de una zona de exposición y networking, donde los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las soluciones líderes en los diferentes sectores empresariales. El horario de esta zona expositora será de 09:00 a 19:00 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.