galicia_extremaduraRRHHpress. El Consejo de Ministros, en su reunión de hoy, a propuesta del ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha autorizado la concesión de dos subvenciones de 20 millones y de 24 millones de euros para el desarrollo de planes de empleo en las comunidades autónomas de Extremadura y Galicia, respectivamente.

Los Planes Integrales de Empleo son un instrumento creado entre la Administración del Estado y la de determinadas Comunidades Autónomas, con el objetivo de posibilitar mejoras sustanciales en términos de actividad y ocupación en los mercados de trabajo de esas comunidades y conseguir, a través de acciones y medidas de fomento de empleo, una reducción de los desfases que las separan de la media española.

En la actualidad, además de en Extremadura y Galicia, existen Planes Integrales de empleo en las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha, Canarias, así como el Plan de Empleo para la Bahía de Cádiz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.