ElmerLWinter_manpowerRRHHpress. Elmer Winter, co-fundador y ex presidente de Manpower Inc., falleció el jueves a la edad de 97 años. Desde su jubilación, en 1976, Winter fue testigo orgulloso, sin abandonar su horario habitual de trabajo en la sede mundial de Manpower, de cómo un pequeño negocio fundado en 1948 crecía hasta alcanzar una fortuna de 22.000 millones de dólares y 120 empresas de servicios de recursos humanos presentes en 82 países.

"La muerte de Elmer Winter está marcada por una gran tristeza, uno de los más queridos protectores de la historia, cultura y valores de Manpower", señaló Jeff Joerres, presidente y director ejecutivo de Manpower.

Según Joerres, Elmer Winter, además de ser considerado por los actuales empleados de la firma como un amigo cercano, un contador de historias encantador, fue emprendedor pionero, generoso filántropo y artista de talento.

Desde que abriera una pequeña oficina de servicios de personal en Milwaukee a finales de los años 40, junto con su hermanastro Aaron Scheinfeld, pasando por su retiro en el 76, y llegando hasta el momento actual, Elmer Winter estuvo apasionadamente comprometido con los valores de Manpower sobre la dignidad de las personas y lo que el trabajo representa en sus vidas.

"Elmer fue un ejemplo para todo el mundo en Manpower, independientemente de su edad, posición o funciones en la organización. Padre de familia, incansable trabajador, jefe comprensivo y amigo leal", afirmó Mitchell Fromstein, sucesor de Winter desde 1976 hasta 1999.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.