versaceRRHHpress. El grupo de moda italiano Versace ha emitido un comunicado en el que anuncia el despido de cerca de 350 trabajadores como parte de un proceso de reestructuración diseñado para incrementar la eficiencia, devolver a la compañía a los beneficios y asegurar sus previsiones de crecimiento. Todas las medidas contempladas en dicho plan, incluida la reducción de su fuerza laboral a nivel mundial, serán llevadas a cabo a mediados de 2010.

Gian Giacomo Ferraris, CEO de Versace, ha señalado la respecto que las actuales condiciones comerciales derivadas de la crisis financiera global se han vuelto muy complicadas para la empresa, que dará pérdidas en 2009. Según Ferraris, ninguna organización puede permitirse una situación como esta, sobre todo analizando las previsiones para el próximo año.

El alto directivo confía en que el plan de reestructuración pueda crear una plataforma que permita a la firma italiana lograr un fuerte crecimiento en el futuro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.