SOSRRHHpress. El Grupo Sos solicitará autorización a las autoridades laborales para presentar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que afectará a la totalidad de la plantilla en España, como parte de un plan de reestructuración que permita a la compañía el cumplimiento de su plan de negocios y, por consiguiente, la viabilidad de la misma, según informó ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dicho expediente implicará el paro de todos los centros de trabajo de Sos en España, hasta un máximo de seis meses y dentro de los doce meses siguientes a la fecha de autorización por parte del organismo competente.

Según la exposición de motivos del comunicado enviado a la CNMV, el ERTE no conllevará la eliminación de puestos de trabajo, sino una "racionalización del proceso productivo" que, además, "garantizará el empleo".

Comunicado enviado a la CNMV

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.