tcpiberiaRRHHpress. Tras la reunión celebrada el viernes entre la dirección de la compañía Iberia y los sindicatos CTA y SITCPLA, convocantes de la huelga de tripulantes de cabina (TCP), Iberia considera inaudito que mantengan la convocatoria, teniendo en cuenta que las negociaciones del convenio continúan sin que la compañía se haya levantado de la mesa en ningún momento, que ya hay fijado un calendario estable de reuniones, de dos días fijos por semana a partir de la próxima, a los que se podría sumar cualquier otro si fuera necesario -calendario acordado con la comisión negociadora del convenio, en la que también participan los sindicatos convocantes de la huelga, CTA y SITCPLA-, y, finalmente, que la compañía está dispuesta, como lo ha estado siempre –apunta-, a abordar y discutir en la negociación todos los aspectos que los sindicatos planteen, y así se lo explicó en la reunión del viernes al Comité de huelga y a la Comisión Negociadora del convenio.

La dirección de la aerolínea ha pedido a CTA y SITCPLA que reconsideren su actitud y actúen con la responsabilidad que dicen tener para con la empresa, los clientes y su propio colectivo, desconvocando la huelga y acudiendo a las reuniones de negociación a las que se han comprometido a asistir.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.