Digital Week

Redacción. La Neurona, proyecto de la agencia de contenidos y eventos Interban Network, celebró, del 7 al 10 de julio, Digital Week, una feria online para ayudar a las empresas a adaptarse a la “nueva normalidad”, el primer evento de estas características surgido tras la crisis del coronavirus.

“Ha tenido que llegar esta profunda crisis provocada por el covid-19 para que muchas empresas que estaban aletargadas digitalmente, en tan solo unos meses acelerasen sus procesos de digitalización, hasta el extremo de que aquello que se planteaban únicamente en los canales físicos, ahora lo realicen únicamente en el ámbito digital”, explicaba Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona.

En los cuatro días de Digital Week se abordó la digitalización de los departamentos financiero, marketing, comercial y RRHH. Además, se han realizado webinars-demo, en los que los asistentes han tenido la posibilidad de conocer, en tiempo real, las soluciones tecnológicas creadas para optimizar la gestión en los distintos ámbitos de la empresa.

“La digitalización en las empresas ha llegado para quedarse. Esta crisis sanitaria provocará a nivel mundial que solo aquellos adaptados a este proceso en tiempo y forma sobrevivirán”, añadía Robles.

Con más de 2.000 inscritos, Digital Week se posiciona como el evento que más personas ha reunido de forma virtual hasta la fecha. Ha contado con 46 expertos, 50 colaboradores, 13 patrocinadores, 15 webinars y 8 sesiones generales.

Digital Week ha sido posible gracias a la colaboración institucional del Ayuntamiento de Madrid y al apoyo de Aegon, Alive Business Consulting, AquaESolutions, Arsys, Berlitz, Biometric Agreement, B2bSafe, Cezanne, Ekon, Exact, Informa, Normadat, Nett Formación, Saqqara Informática y Wolters Kluwer.

Ha contado, además, con la participación de diversas asociaciones y media partners, como Big Data Magazine, Cybersecurity news, Ecommerce news, Esencia de Marketing, Foro Marketing, Marketing Directo, Martech Forum, Muy Pymes, Observatorio RH, RRHHpress, Siendo Pyme y Todo Startups.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.